Montesano

Descubre la historia del Grupo Montesano, una empresa familiar, líder en la elaboración de alimentos cárnicos Comprometida con nuestra gente, nuestros clientes y consumidores. Desde nuestros comienzos en 1965, hasta ahora, siempre hemos estado a tu lado para escucharte. Nuestra misión, elaborar cada día para que tengas productos frescos en tu mesa.

54 años de historia

Productos Montesano

Te acercamos nuestros productos. Carnes y elaborados frescos, embutidos y Jamones serranos.

Y para los paladares más exigentes conoce nuestros ibéricos, elaborados en nuestra planta de Extremadura. visita nuestra web de Montesano Extremadura, donde podrás comprar los ibéricos que te ofrecemos en nuestro catálogo de productos ibéricos.

Actualidad Montesano

¿Quieres conocer todas nuestras noticias y recomendaciones? Compartimos contigo las últimas noticias, entradas del blog y recetas del grupo Montesano.

Ganadores del sorteo Gran Premio Barbacoaterapia

¿Quieres conocer quiénes han sido los ganadores del concurso barbacoaterapia de Montesano? Haz clic, ¡te lo contamos!

Menú semanal fresco y saludable, perfecto para el mes de agosto

Nuestra nutricionista, Eva María Pérez Hernández, te trae una propuesta de menú semanal fresco y saludable, ideal para los días…

Arroz frito con pollo y salchichas Montesano

Queremos compartir contigo esta receta, para que tú también puedas preparar arroz frito con pollo y salchichas Montesano. Un plato…

#MontesanoSaludable

En Montesano estamos comprometidos con tu salud y bienestar. Por eso, hemos creado esta sección, para compartir contigo consejos e informaciones sobre cómo llevar una vida más sana. ¿A qué esperas? Entra y descubre cómo llevar un estilo de vida saludable.

Certificaciones de Calidad

Nuestro lema es la calidad en todos nuestros productos y procesos. Te contamos cuáles son nuestras certificaciones de calidad, las claves de calidad de nuestros productos y de nuestros procesos de producción. En Montesano realizamos una apuesta firme por la innovación, las nuevas tecnologías y estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias de la industria cárnica para lograr un consumo saludable.