Montesano dona 2 toneladas de alimentos

El Grupo Montesano, ha realizado una donación de 2 Toneladas de alimentos a Cáritas Diocesana, así como al banco de Alimentos de Canarias y otras ONG, con el fin de contribuir a las necesidades que las instituciones benéficas puedan tener para hacer frente a la crisis provocado por la alerta sanitaria del COVID-19.

montesano solidario covid19

colaborando para a minimizar los efectos de la pandemia entre la población más vulnerable

En Montesano ya colaborábamos de manera periódica con la donación de alimentos a distintas instituciones benéficas pero en estas últimas semanas hemos incrementado las mismas con el objetivo de colaborar a minimizar los efectos de la pandemia entre la población más vulnerable.

La compañía ha donado 2 toneladas de productos, tanto carnes como embutidos, con el objeto de que sean distribuidos entre las personas que en estos días pueden tener mayores dificultades para acceder a alimentos, dentro del plan de ayuda que el grupo ha diseñado con la finalidad de contribuir a mejorar el bienestar de la sociedad, haciendo frente a situaciones de urgencia acaecidas a raíz de la crisis del Covid-19.

Montesano el cual ya venia realizando de manera periódica donación de alimentos a distintas instituciones benéficas, en estas ultimas semanas, ha incrementado las mismas con el objetivo de colaborar a minimizar los efectos de la pandemia entre la población más vulnerable.

El Grupo Montesano es una empresa Canaria, líder en la elaboración de alimentos cárnicos comprometida con sus clientes y consumidores habituales.

Montesano apuesta por la innovación y la creación de nuevos productos destinados al consumidor, pensando siempre en la calidad y el ahorro. La empresa es fruto de un esfuerzo de tradición familiar y de adecuación a las nuevas tecnologías y exigencias en materia de nutrición y de higiene alimenticia 
Montesano nace hace más de 55 años de la mano de Don Martín García Garzón, buscando ofrecer a los canarios la mejor selección de productos cárnicos. De esta manera, los inicios de Montesano fueron también los primeros pasos de esta industria en Canarias, hoy en día consolidada y con reconocimiento internacional.

Dejar un comentario