Compensar los excesos de las Navidades

Las fiestas navideñas nos pasan factura a todos. Por eso, esta semana te traemos un menú semanal para compensar los excesos de las Navidades. ¡No te lo pierdas!

Lunes

Desayuno: Bebida vegetal con Muesli y 1 kiwi.

Almuerzo: Crema de remolacha y caballas al horno con ensalada.

Cena: Lomo Montesano a la plancha con ensalada de pepino y tomate aliñados con albahaca.

Martes

Desayuno: Té verde y pulguita integral de semillas con pata asada Montesano y queso de cabra fresco.

Almuerzo: Lentejas compuestas y bacalao guisado con ensalada tropical.

Cena: Huevos revueltos con jamón cocido Montesano y espárragos verdes a la plancha.

Miércoles

Desayuno: Batido de leche de coco con avena integral y fruta.

Almuerzo: Sopa de pescado y pollo Montesano al horno con papas al horno y ensalada de col.

Cena: Langostinos a la plancha con ensalada de brotes.

Jueves

Desayuno: Té rojo y 2 huevos revueltos con tacos de jamón Serrano Montesano. Papaya.

Almuerzo: Crema de calabaza y espaguetis de calabacín con pavo Montesano y tomates secos.

Cena: Salmón a la plancha con guacamole y chips de boniato.

Viernes

Desayuno: Yogur natural con macedonia de frutas y frutos secos.

Almuerzo: Sopa de pollo Montesano y estofado de ternera Montesano con ensalada de berros.

Cena: Crema de verduras con huevo escalfado y yogur natural.

Sábado

Desayuno: Bebida vegetal con cacao puro y tortitas de avena con fiambre de pavo Montesano. Mandarina.

Almuerzo: Habichuelas compuestas y pimientos rellenos de fogonero al horno con salsa de tomate casera.

Cena: Fajitas vegetales de cogollos rellenas de pavo en tiras Montesano con zanahoria rallada y salsa de yogur natural.

Domingo

comida sana para compensar los excesos de las Navidades

Desayuno: Kéfir y 1-2 tostadas integrales con jamón Serrano Montesano y aguacate. Caqui.

Almuerzo: Crema de mariscos y atún a la plancha con arroz integral y quinoa. Gelatina 0%.

Cena: Huevos escalfados con jamón cocido Montesano y alcachofas. Yogur natural.

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