Hábitos de vida saludables

A menudo en la consulta los clientes me comentan que están cansados de hacer dietas.

Quizá falle el planteamiento inicial. Comenzamos una dieta tras otra con un objetivo finito que es la bajada de peso sin darnos cuenta de que, debemos cambiar nuestro estilo de vida por uno con hábitos saludables de forma indefinida lo que nos permitirá estar saludables siempre y no continuar toda la vida a dieta.

Hábitos de vida saludable y alimentación

En el siguiente vídeo de BBVA aprendemos juntos, el biotecnólogo J.M. Mulet desmonta varios mitos sobre la alimentación saludable. J.M. Mulet es profesor de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) e investigador del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas, dependiente del CISC y de la UPV. Así, desmitifica las dietas y habla de hábitos de alimentación saludable.

A lo largo del vídeo Mulet trata muchas cuestiones relativas a la vida saludable y a la buena alimentación. Desde alimentación infantil, dieta mediterránea y muchas dietas con nombres propios, los complementos vitamínicos, cuestiones históricas y genéticas que determinan nuestra alimentación.

Esperamos que te haya resultado interesante esta entrada. Si es así, dínoslo en los comentarios y sugiérenos qué otras cuestiones te gustaría que tratáramos. ¡La próxima semana, más contenidos como este en Nuestra nutricionista informa!

Últimas entradas de Eva María Hernández Pérez (ver todo)

Dejar un comentario