Menú semanal para evitar excesos

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y va siendo hora de empezar a cuidarse. Si quieres comer de forma saludable sin sacrificar nada, este menú es perfecto para ti. ¡Te encantará!

Lunes

Desayuno: Café con leche semidesnatada y una tostada integral con huevo escalfado y fiambre de pavo Montesano.
Almuerzo: Rancho de judías y ensalada de rúcula con bacalao y tomatitos cherry.
Cena: Pechuga de pollo Montesano con calabacín a la plancha e Infusión.

Martes

Desayuno: Kéfir con frutos rojos y cereales integrales.
Almuerzo: Pavo Montesano al horno con coliflor gratinadas y gelatina 0%.
Cena: Ensalada de atún y yogur natural.

Miércoles

Desayuno: Té verde y tortitas integrales con fiambre de pollo Montesano y tomate triturado.
Almuerzo: Sopa de pescado y macarrones con sepia y almejas. Yogur natural.
Cena: Tortilla de verduras con ensalada y gelatina 0%.

Jueves

Desayuno: Yogur natural con Muesli y papaya.
Almuerzo: Crema de puerros y albóndigas de atún con quinoa integral. Flan casero.
Cena: Lomo Montesano a la plancha con ensalada e Infusión.

Viernes

Desayuno: Bebida vegetal con Café y 1-2 tostadas integrales con Humus de garbanzos y tahín.
Almuerzo: Sopa de pollo Montesano y pimientos rellenos de carne molida Montesano y arroz integral.
Cena: Pescado a la plancha y tomates aliñados con albahaca

Sábado

Desayuno: Té y crepes integrales con fiambre de pavo Montesano y aguacate.
Almuerzo: Gazpacho y pulpo con papas guisadas. Gelatina 0%.
Cena: Revuelto de pavo picado Montesano con cebollas y ensalada.

Domingo

Desayuno: Café con leche semidesnatada y una tostada integral con pata asada Montesano y tomate.
Almuerzo: Costillas saladas Montesano con piñas y acelgas y ensalada.
Cena: Crema de calabaza y huevo duro. Yogur natural.

Últimas entradas de Eva María Hernández Pérez (ver todo)

Dejar un comentario