Menú semanal para cuidar la línea sin sacrificar nada

Compartimos contigo un menú semanal que te encantará, pensado para cuidar la línea sin sacrificar la comida rica y variada. A continuación, descubre nuestras propuestas para tus principales comidas de la semana:

Lunes

Desayuno: Bebida vegetal con Muesli y un kiwi.
Comida: Potaje de verduras y pechugas de pollo Montesano a la milanesa con brócoli al vapor.
Cena: Salpicón de atún y yogur natural con semillas de Chía.

Martes

Desayuno: Té verde y 1-2 tostadas con jamón Serrano Montesano, aceite de oliva virgen y tomate natural.
Comida: Sopa de pescado y bacalao en salsa de tomate casera. Yogur natural.
Cena: Picadillo de pavo Montesano con cebollas y pimientos. Gelatina 0%.

Miércoles

Desayuno: Kéfir con frutas y semillas. Cereales integrales de avena.
Comida: Crema de bubangos y puerros. Tortilla española con ensalada de canónigos y queso de cabra fresco.
Cena: Lomo Montesano a la plancha con espárragos trigueros salteados con champiñones. Infusión.

Jueves

Desayuno: Café con leche semidesnatada y pulguita integral de semillas con fiambre de pavo Montesano y aguacate.
Comida: Gazpacho y caballas al horno a la espalda. Quinoa con verduras.
Cena: Fajita vegetal de cogollos rellena de tiras de pollo Montesano a la plancha con pisto de verduras. Yogur natural.

Viernes

Desayuno: Bebida vegetal con cereales integrales y fruta variada.
Comida: Crema de calabaza y salmón al horno en papillote con puerros salteados y coliflor. Yogur natural.
Cena: Hamburguesa ibérica Montesano con ensalada de rúcula y tomatitos cherry.

Sábado

Desayuno: Té rojo y tortitas de avena integral con salsa de Yogur y frutos rojos.
Comida: Paella mixta de mariscos y pollo Montesano con berenjenas al horno.
Cena: Caldo de verduras y tortilla de gambas. Gelatina 0%.

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