Menú semanal de primavera

Lunes

Desayuno: Té y tostada integral con revuelto de jamón cocido Montesano y fruta.

Comida: Crema de acelgas y hamburguesas de brócoli y bubangos con ensalada.

Cena: Lomo Montesano a la plancha con verduras.

Martes

Desayuno: Batido verde y tortita de avena con fiambre de pavo Montesano y humus de aguacage.

Comida: Sopa de verduras con judías blancas y cherne al horno con pimientos y cebollas.

Cena: Huevos a la plancha con crujiente de serrano Montesano y puerros.

Miércoles

Desayuno: Yogur natural con cereales integrales y frutos secos. Fruta.

Comida: Ternera Montesano a la plancha y ensalada de col con zanahorias ralladas y menta.

Cena: Cogollos rellenos de queso fresco y salmón. Gelatina 0%.

Jueves

Desayuno: Bebida vegetal con cacao puro y pulguita integral con pata Montesano y tomate.

Comida: Sardinas a la plancha y vainas salteadas con bácon Montesano y huevo duro.

Cena: Crema de verduras y tacos de pollo Montesano a la plancha.

Viernes

Desayuno: Tortitas integrales con queso fresco y mermelada casera. Fruta.

Comida: Potaje de verduras y ensalada de garbanzos. Natillas caseras.

Cena: Filete de atún a la plancha con bubangos y espárragos salteados.

Sábado

Desayuno: Café con leche semidesnatada y tostadas de espelta con jamón serrano Montesano.

Comida: Albóndigas de pavo Montesano con arroz blanco y tomates aliñados con mozzarella.

Cena: Tortilla de verduras y fiambre de pollo Montesano. Yogur natural.

Domingo

Desayuno: Infusión y tostadas integrales con huevos a la plancha, pasta de tomate y jamón cocido Montesano.

Comida: Picadillo de ternera Montesano con verduras y puré de papas. Ensalada.

Cena: Ensalada de caballas y yogur natural con Chía.

Últimas entradas de Eva María Hernández Pérez (ver todo)

Dejar un comentario