Menú semanal rico en proteínas

Esta semana, compartimos contigo un menú semanal rico en proteínas. Donde las carnes y pescados serán los protagonistas. ¡Continúa leyendo, no te lo pierdas!

Lunes

Desayuno: Kéfir con cereales de avena integral y fruta.
Comida: Costillas Montesano con verduras guisadas y gelatina 0%.
Cena: Pechuga de pavo Montesano con tomates aliñados.

Martes

Desayuno: Bebida vegetal y tostada de centeno integral con jamón cocido Montesano y aguacate.
Comida: Sopa de verduras y habichuelas compuestas.
Cena: Rollito vegetal de lechuga relleno de salmón y queso fresco con albahaca. Yogur natural.

Miércoles

Desayuno: Compota casera de manzana con copos de avena y frutos secos.
Comida: Pollo Montesano al horno y tallarines con verduras.
Cena: Albóndigas de atún con ensalada y gelatina 0%.

Jueves

Desayuno: Batido vegetal y tostada integral de fiambre de pavo Montesano.
Comida: Crema de berros y bacalao con ensalada de rúcula y vinagreta de piñones.
Cena: Revuelto de gambas y cebollino. Yogur natural con semillas de Chía.

Viernes

Desayuno: Té verde y pulguita integral de semillas con pata asada Montesano.
Comida: Sopa de pollo Montesano y quiche de verduras.
Cena: Salchichas Montesano encebolladas y ensalada.

Sábado

Desayuno: Café con leche semidesnatada y tostada integral con Humus de aguacate y jamón ibérico Montesano.
Comida: Cazuela de pescado y natillas caseras.
Cena: Huevos con jamón cocido Montesano y manzana asada.

Domingo

Desayuno: Yogur natural y huevos a la plancha con fiambre de pollo Montesano.
Comida: Solomillo de cerdo Montesano con espinacas y pasas y pimientos asados.
Cena: Gazpacho y tiras de mero al ajillo.

Si te ha gustado este menú semanal rico en proteínas, descubre muchos otros menús semanales en la sección Nuestra nutricionista informa.

Últimas entradas de Eva María Hernández Pérez (ver todo)

Dejar un comentario