Menú semanal sabroso y ligero

Esta semana te traemos un menú semanal tan sabroso como ligero. Para que te cuides sin renunciar al sabor. Si quieres ponerlo en práctica, ¡continúa leyendo!

Lunes

Desayuno: Bebida vegetal y 1-2 tostadas con jamón Serrano Montesano y aguacate.

Comida: Crema de verduras y filete de atún a la plancha con ensalada.

Merienda: Té verde  frío y  manzana.

Cena: Brocheta de pollo Montesano con verduras a la plancha y yogur natural.

Martes 

Desayuno: Kéfir con frutos rojos y Muesli.

Comida: Lomo a la plancha Montesano con salpicón de garbanzos.

Merienda: Papaya con gelatina 0%.

Cena: Tortilla francesa y rollitos de jamón cocido Montesano y queso de cabra.

Miércoles 

Desayuno: Yogur natural con semillas de Chía y cereales de espelta. Fruta.

Comida: Pollo al horno Montesano con cous  cous de verduras y gelatina 0%.

Merienda: Compota de manzana casera con Canela y frutos secos.

Cena: Filete de pescado y calabacín a la plancha. Yogur natural.

Jueves 

Desayuno: Bebida vegetal con semillas de lino y Muesli. Kiwi.

Comida: Gazpacho andaluz con virutas de jamón Serrano Montesano y pulpo con papas guisadas.

Merienda: Infusión y papaya.

Cena: Gambas al ajillo con ensalada y Yogur natural.

Viernes 

Desayuno: Café con leche semidesnatada y 1-2 tostadas con jamón cocido Montesano, tomate y orégano.

Comida: Crema de calabaza y hamburguesa ibérica Montesano con ensalada de berros y manzana.

Merienda: Yogur natural y piña en su jugo.

Cena: Huevo escalfado con guisantes y fiambre de pavo Montesano en tacos. Gelatina 0%.

Sábado 

Desayuno: Yogur natural con cereales integrales de avena y fruta.

Comida: Gazpacho de sandía y salpicón de pescado y mariscos. Gelatina 0%.

Merienda: Frutos secos y pera.

Cena: Humus de lentejas con palitos de zanahorias y pepino. Yogur natural.

Domingo 

Desayuno: Bebida vegetal con café y 1-2 tostadas integrales con fiambre de pollo Montesano y tomate.

Comida: Melón con jamón Serrano Montesano y paella mixta. Gelatina 0%.

Merienda: Granizada de limón 0% con hierba huerto y piña natural.

Cena: Ensalada de palitos de cangrejo,  queso fresco y albahaca. Yogur natural.

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