Menú semanal saludable y variado

Esta semana compartimos contigo un menú semanal saludable y variado. Para que te cuides sin renunciar a comidas ricas y apetecibles. ¡No te lo pierdas!

Lunes

Desayuno: Té verde y 1- 2 tostadas integrales con jamón Serrano Montesano.
Comida: Arroz integral con verduras y huevos a la plancha. Natillas caseras.
Cena: Salchichas de pollo Montesano con ensalada de canónigos y feta. Gelatina 0%.

Martes

Desayuno: Yogur natural con frutos del bosque y avena. Frutos secos.
Comida: Sopa de pescado y pescado al horno con ensalada de col y manzana.
Cena: Aguacates rellenos de pata asada Montesano y queso de cabra. Yogur natural.

Miércoles

Desayuno: Té rojo y Tortitas de espelta integral con fiambre de pavo Montesano.
Comida: Potaje de lentejas y lomo Montesano a la plancha con brócoli al vapor.
Cena: Ensalada de palitos de cangrejo y albahaca. Yogur natural.

Jueves

Desayuno: Cuajada con Muesli y fruta.
Comida: Sopa de pollo Montesano y bistec de ternera Montesano con pisto de verduras.
Cena: Crema de berros con huevo duro y yogur natural con semillas de Chía.

Viernes

Desayuno: Avena integral con leche y 2 lonchas de fiambre de pavo Montesano. Fruta.
Comida: Ensalada de pasta integral con pulpo cocido y flan casero.
Cena: Huevos escalfados con tacos de jamón Serrano Montesano y pimientos asados.

Sábado

Desayuno: Té verde y crepes de trigo sarraceno con queso fresco y fruta.
Comida: Potaje de verduras y pollo Montesano asado con puré de papas.
Cena: Lasagna de bubangos rellena de jamón cocido Montesano y gelatina o%.

Domingo

comida saludable para la semana

Desayuno: Leche semidesnatada con cereales integrales y huevos revueltos.
Comida: Aros de calamares en su propia tinta y espaguetis de tinta de calamar. Natillas caseras.
Cena: Tiras de pavo Montesano y verduras a la plancha. Infusión.

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