Semana ligera

Compartimos contigo este menú semanal para que tengas una semana ligera. Desayunos, almuerzos y cenas saludables preparados por nuestra nutricionista. ¡No te los pierdas!

Lunes

Desayuno: Batido vegetal y muesli.
Comida: Pechuga de pavo Montesano con salpicón de judías y gelatina 0%.
Cena: Salmón al horno con verduras en papillote y yogur natural.

Martes

Desayuno: Té verde y huevos revueltos con jamón cocido Montesano y kiwi.
Comida: Sopa de pollo Montesano y tallarines de calabacín con ternera picada Montesano y ensalada.
Cena: Crema de verduras con tacos de jamón Serrano Montesano y yogur natural.

Miércoles

Desayuno: café con leche semidesnatada y 1-2 tostadas de centeno integral con pata asada Montesano y tomate.
Comida: Potaje de berros y caballas al horno con ensalada.
Cena: Tiras de lomo Montesano con salteado de verduras y yogur natural.

Jueves

Desayuno: Kéfir con cereales integrales y semillas de Chía y fruta.
Comida: Crema de calabaza y albóndigas de pollo Montesano y quinoa con brócoli.
Cena: Tortilla de puerros y gambas con tomates y pepinos aliñados y yogur natural.

Viernes

Desayuno: Té rojo y tortitas integrales con fiambre de pavo Montesano y queso fresco. Papaya.
Comida: Verduras con costillas Montesano y natillas caseras.
Cena: Merluza guisada con espárragos a la plancha y gelatina 0%.

Sábado

Desayuno: Té verde y huevos a la plancha con jamón ibérico Montesano y tostadas integrales con tomate.
Comida: Lasagna de berenjenas y bubangos con pavo picado Montesano y ensalada.
Cena: Gazpacho y filete de pescado a la plancha. Infusión.

Domingo

Desayuno: Yogur natural y huevos a la plancha con fiambre de pollo Montesano.
Comida: Solomillo de cerdo Montesano con espinacas y pasas y pimientos asados.
Cena: Gazpacho y tiras de mero al ajillo.

Si te ha gustado este menú semanal rico en proteínas, descubre muchos otros menús semanales en la sección Nuestra nutricionista informa.

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