Vitaminas y proteínas, menú semanal

Nuestra Nutricionista, Eva María Hernández Pérez, te trae esta semana un menú rico en vitaminas y proteínas. Descubre todas sus propuestas de desayunos, almuerzos y cenas saludables. ¡No te las pierdas!

Lunes

Desayuno: Gachas de avena integral y kiwi.
Comida: Albóndigas de atún y arroz integral con verduras.

Cena: Crema de calabaza y zanahorias y huevo duro.

Martes

Desayuno: Bebida vegetal con Muesli y papaya.
Comida: Judías negras con pico de gallo y guacamole.

Cena: Coles de bruselas salteadas con panceta Montesano y cebolla. Yogur natural.

Miércoles

Desayuno: Té verde y pulguita integral con pata Montesano y tomate.
Comida: Potaje de verduras y huevos rellenos de caballas con ensalada.
Cena: Coliflor al vapor con jamón cocido Montesano. Yogur natural.

Jueves

Desayuno: Infusión y tostada de huevos revueltos y fiambre de pavo Montesano.
Comida: Pollo al curry con ensalada de garbanzos y zanahorias ralladas.
Cena: Calamar a la plancha y remolacha encurtida.

Viernes

Desayuno: Batido de Bebida vegetal con fresas y Chía. Cinco nueces.
Comida: Sopa de pollo y ternera Montesano. Lasaña de bacalao y espinacas.
Cena: Brócoli al vapor y gambas a la plancha.

Sábado

Desayuno: Café con leche semidesnatada y tostada integral con jamón cocido Montesano.
Comida: Rollo de pavo picado al horno relleno de picadillo de verduras y feta con ensalada.
Cena: Pastel de ternera Montesano y tomates aliñados.

Domingo

Desayuno: Té y tortitas integrales con jamón Serrano Montesano y aguacate.
Comida: Solomillo de cerdo Montesano y Puré de papas con acelgas salteadas.
Cena: Filete de pescado a la plancha con manzana asada.

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