Ensaladas indispensables de verano, ¿quieres saber cuáles son?

Ya estamos en verano y a quién no le alegra esta estación. Una combinación entre sol, playa, barbacoas, terrazas y picoteos. La estación donde los días son más largos para poder compartir esos momentos únicos en familia y con amigos.

En Montesano tenemos una lista de ensaladas indispensables para verano y todos los productos están “acabantes de hacer”. Los elaboramos cada día para que los tengas en menos de 48 horas en tu mesa y los puedas consumir frescos.

Y hablando de frescura, es la época ideal para platos ligeros que puedas comer en casa, en el trabajo si aún no has salido de vacaciones, te lleves a la playa o si prefieres llevar a alguna excursión.

Ensalada de pavo

A quien no le apetece combatir el calor que hace durante estos días, con una ensalada bien fresquita y super fácil de hacer. Con lechuga bien crujiente, tomates Cherry, un aguacate troceado y no pude faltar la dosis de proteína, bien en lonchas o tacos de pavo Montesano.

Ensalada César

Para los que quieren la proteína a la plancha les proponemos una ensalada César. ¿Sabías la procedencia de esta ensalada?

En muchos sitios puede leerse que la ensalada fue creada en los fogones del neoyorkino Waldof Astoria, pero en realidad la creación de esta fue en un restaurante en Tijuana, México, por un cocinero italiano. Fue creada en un apuro por la falta de ingredientes para un plato que tenía planeado y de este modo surgió esta ensalada, ahora imprescindible en cualquier carta.

Descubre la receta de la ensalada César en el enlace.

Para paladares gourmet

Y para los imprescindibles del jamón serrano les proponemos unas tortitas de maíz con una base de rúcula, tomates cherry, unas lonchas de jamón gran reserva de nuestra línea gourmet, con un toque de vinagre de Módena y un chorro de aceite de oliva. Ideal para una noche de verano solo o en compañía, como tu prefieras, pero siempre con un buen jamón.

Dejar un comentario