Las chuletadas y los asaderos están de moda

Con la llegada del buen tiempo apetece disfrutar del aire libre con una buena comida en compañía de los amigos. Queremos despertar las ganas de fiesta y celebración “entre fogones” contándote el éxito de las promociones “La Gran Chuletada Montesano” y “La Gran Barbacoa Montesano” que ha tenido una exitosa acogida entre los seguidores de nuestras Redes Sociales.

concurso chuletada montesano

Es época de disfrutar y ya apetece salir a compartir con la gente que queremos de un día divertido. ¿Quién no tiene grandes recuerdos de pasar una chuletada o asadero memorable en alguno de los preciosos rincones de nuestros montes? Si no, que se lo pregunten a las ganadoras de nuestro sorteo “La Gran Chuletada” Carmen Expósito González, de Tenerife y Ana Acosta de Gran Canaria, quienes ganaron un “pack asadero” valorado en 100€ para invitar a sus 20 mejores amigos a un sabroso e inolvidable día. O a Patrick Ríos de Tenerife y Laura Ramos Rodríguez de Gran Canaria, los participantes premiados en “La Gran Barbacoa Montesano” con un “pack barbacoa” valorado en 180€.

El concurso “La Gran Chuletada Montesano” se llevó a cabo el pasado mes de marzo a través de nuestras redes sociales y fue todo un éxito entre los fans de nuestra marca. Por ello en mayo decidimos organizar “La Gran Barbacoa Montesano”, un nuevo concurso con igual éxito de acogida con el que quisimos celebrar a lo grande nuestro Día de Canarias. Sin duda este tipo de eventos es una de las tradiciones “más nuestras” y una de las referencias de ocio más autenticas que los canarios tenemos marcado en nuestros corazones… al fuego de los fogones.

Aquí te dejamos un link a los principales AREAS RECREATIVAS de las islas para que comiences a organizarlo. Si tienes planeado hacer una escapada con tu gente al monte, esta es nuestra sugerencia:

  • Un buen surtido de Chuletas de Cerdo
  • Chistorras
  • Salchichas frescas Rojas
  • Salchichas frescas Blancas
  • Chorizos Sobrasada
  • Morcilla Dulce Canaria
  • ¡Y muchas ganas de pasarlo bien!

Esperamos que disfrutes de tu chuletada o asadero.

Dejar un comentario