Concursos Montesano: participa y saborea

En Montesano premiamos la fidelidad y valoramos las opiniones y aportaciones de nuestros seguidores en las Redes Sociales, por eso te invitamos a que visites nuestras páginas en InstagramFacebook y Twitter; además de encontrar trucos y recetas Montesano, a lo largo del año hacemos muchos sorteos con los que podrás ganar sabrosos premios.

Sorteos Montesano:

Sorteo Enamórate con Montesano

El pasado 14 de febrero en Montesano celebramos la flecha de Cupido invitando a 2 parejas a una velada pata negra por San Valentín.

Concurso 5 pagas extra de 1000€

En Navidad tenemos cenas extra, regalos extra, fiestas extra… Y le pedimos un esfuerzo extra a nuestro bolsillo. En Montesano quisimos ayudar a las familias canarias regalando 5 pagas extra entre nuestros clientes. Sin duda, un buen mordisco

Sorteo de 3 Jamones Gran Reserva Montesano

No hay nevera sin Montesano ni navidad sin Jamón; y para que no faltase en la mesa, regalamos estas navidades 3 Jamones Serrano Gran Reserva ¡Rico!

sorteo 3 jamones serranos montesano

Sorteo #Mibocatadelverano Montesano

En 2013 nos estrenamos en Instagram (grupomontesano) premiando el arte y buen gusto de nuestros seguidores con un lote de productos Montesano

mi bocata del verano

Un Jamón por tus respuestas

También quisimos premiar a los seguidores que nos ayudan a mejorar cada día, sorteando entre los usuarios que cumplimentaron nuestra encuesta de redes sociales, un Jamón Serrano Gran Reserva Montesano.

Próximamente… concurso en Instagram #Mifotodelcarnaval y el próximo mes sorpresa en twitter.com/GrupoMontesano ¡Suerte!

Dejar un comentario