¡Montesano alimenta el Carnaval!

¡En Canarias tenemos hambre de Carnaval! Montesano se apunta al boncho y salta de la cocina a la calle.

Horas de color, murgas, máscaras, bailes, carcajadas…, necesitamos reponer fuerzas pero sin dejar nuestro escenario al aire libre. Para que no decaiga la fiesta te proponemos que te lleves un bocadillo de la versión carnavalera de los loncheados Montesano.

Bocadillo príncipes y princesas – Recetas para Carnaval

montesano apoya el carnaval

Los paladares más gourmet que exigen el manjar también en el bocadillo, tienen su mordisco en los loncheados ibéricos: Chorizo, lomo, paleta, salchichón, y por supuesto jamón. Nuestros reyes de la despensa complacerán al más exquisito de los mascaritas.

Bocadillo menudo par – recetas carnavaleras

montesano carnaval

Tom y Jerry, Policía y ladrón, groupie y rockero… Para estos clásicos del carnaval, proponemos los clásico de nuestras neveras, los bipack combinados de jamón, pavo, mortadela o salami con queso. Son 2 pero forman un sabor, una pareja que nutre nuestra alegría añadiendo un puntito jugoso y refrescante al bullicio de la fiesta de la carne.

Bocadillo el vacilón – Recomendación montesano

carnaval montesano

Porque no hay que gastar para pasarlo bien, en Montesano tienes loncheados a 1€; el festín para todos los bolsillos. Así que no hay excusas, para salir solo necesitas unas pinceladas de purpurina y ganas de saborear el Carnaval

Dejar un comentario