Saborea la Navidad con jamón ibérico Montesano

¡Saborea la Navidad con jamón ibérico! Es una época de reuniones familiares, regalos, cenas con infinidad de platos y servilletas que tanto hemos dudado a la hora de elegirlas, que harán que apenas se aprecie el mantel, pero lo que siempre resalta en nuestra mesa es el jamón ibérico, emblema de nuestra gastronomía navideña.

¿Quién corta el jamón? Llega uno de los momentos más inquietantes de la noche puesto que todos quieren hacerlo, porque ya sabéis: una loncha para el plato y otra para quien lo corta, a este paso ¡nos dan las uvas!

Mientras tanto se escucha por detrás: venga que tenemos hambre, queremos probar ese jamón ibérico que tiene tan buena pinta.

En el fondo sabemos que lo que importa no es el orden al sentarnos, que tu cuñado se esté zampando media pata de jamón o cuál va a ser la receta estrella de la noche; lo que realmente importa es lo que nos une: las risas, las anécdotas familiares una y otra vez contadas y de saber que la Navidad trae consigo momentos para el recuerdo de los que llegan y se han ido.

Saborea la Navidad con jamón ibérico

El jamón ibérico es un referente en nuestra mesa por Navidad, como lo es cada vez más, los que nos eligen tanto en el formato de pata como con los loncheados, para disfrutar de una cena sin sobresaltos y con una apuesta por la calidad y el sabor.

Los jamones ibéricos Montesano, se producen gracias a la alimentación de los cerdos de raza ibérica basada en hierbas y bellotas frescas. Todo esto junto a una crianza en libertad en la Dehesa Extremeña, un lugar con casi un millón de hectáreas de aire puro y naturaleza, hacen que el jamón ibérico Montesano tenga un sabor especial y sea uno de los más destacados en el mercado actual.

Si aún no sabes qué preparar para estos días, aquí te dejamos algunas recetas con jamón ibérico que te pueden inspirar para montar tu mesa navideña y dejar huella.

Celebra una Navidad familiar, al mismo tiempo que cuidas tu alimentación con Montesano.

Dejar un comentario