Vacaciones : Monte, Playa o Piscina

En agosto al buen tiempo se le suman las deseadas vacaciones de verano; puede que algunos ya las hayan disfrutado y otros, estén a punto de hacerlo, pero en verano siempre hay tiempo libre ¿tenemos claro que vamos a hacer?

La mayoría de las personas buscamos la desconexión, es decir, dejar a un lado el material informático, responsabilidades, rutina… y relajarnos sin tener ninguna preocupación. Reunirse con los amigos, naturaleza, fiesta, largas siestas al aire libre y, por supuesto, comer bien; son algunos de los ingredientes del gran cóctel veraniego

Existen muchos lugares donde puedes pasar unas vacaciones de verano de forma relajada, ahora si, para gustos colores, y es que: ¿tú eres de monte, playa o piscina?

Vacaciones: Monte

asadero en el monte

La monumental vegetación de nuestras islas, es la razón por la que una gran cantidad de viajeros elige este lugar para pasar sus días libres en verano, ¿a quién no le apetece una reunión de amigos alrededor de una barbacoa? Eso sí, siempre extremando las precauciones y teniendo mucho cuidado a la hora de encender un fuego y mirando si las autoridades no han cerrado las zonas recreativas por el temido riesgo de incendio.

Como decíamos, el plan de pasar el día en el monte viene ligado a preparar una buena barbacoa; para ello Montesano, una de las empresas líderes en la elaboración de alimentos cárnicos y comprometida con sus clientes y trabajadores, te ayuda con la preparación de tu barbacoa.

En una barbacoa puedes cocinar diversos productos cárnicos, desde los más comunes como el chorizo o la panceta; hasta otros propios de nuestra cultura gastronómica, como la morcilla dulce.

Por eso, Montesano pone a tu disposición un pack de barbacoa con un mix compuesto de salchichas, morcillas y chorizos.

También, gracias a la carnicería de libre servicio  podrás escoger el producto que más te guste para realizar tu barbacoa. En Montesano disponemos de una amplia gama de alimentos cárnicos, como: chistorras, chorizos, hamburguesas, morcillas, panceta, etc. perfectos para las brasas.

Así que ya sabes, si tu plan para estas vacaciones de agosto es reunirte en el monte con familiares y amigos disfrutando de sus vistas y de una buena barbacoa (siempre con precaución con el fuego), en Montesano te ofrecemos los mejores productos de calidad para degustar una barbacoa exquisita.

Vacaciones: Playa

parillada en la playa

Si lo que te gusta es preparar un picnic para pasar un día en la playa, con los productos de Montesano también podrás disfrutar de una comida saludable y de calidad, al mismo tiempo que te refrescas y coges sol.

Con nuestra selección de loncheados a 1, podrás preparar deliciosos sándwiches o bocatas, o añadir estos productos a una fresca y saludable ensalada convencional o de pasta. Si quieres innovar prueba alguna de las recetas de nuestro post sobre sandwiches Montesano:  más sobre sándwiches y bocadillos perfectos para ir de picnic

Coge la toalla y prepara tu fiambrera Montesano para pasar un día inolvidable en una de nuestras impresionantes piscinas naturales, o en cualquiera de nuestras playas de ensueño.

Piscina

barbacoa piscina

¿Y si lo tuyo no es el monte ni la playa? Si eres más de piscina urbana, no te preocupes, también podrás elaborar un delicioso menú para pasar un día entre chapuzones.

Con los productos de Montesano, puedes crear diversas recetas para preparar y llevar el taper a la piscina, como deliciosas ensaladas como por ejemplo esta ensalada césar o la ensalada de mejillones con berberechos y crujiente de jamón ibérico.

También podemos preparar esta deliciosa quiche de jamón, bacon y queso o estos crepes vegetales con pavo e incluso una comida- postre fresquita: melón con jamón Montesano.

Con la amplia gama de productos que te ofrecemos en Montesano, podremos preparar infinidad de recetas saludables y de calidad para pasar un día de piscina. Así que solo teneis que ponerle ganas, preparar una deliciosa comida y poner rumbo a la piscina.

Da igual cual sea tu destino este verano, lo importante es disfrutar y que tu alimentación en esta época del año sea completa; para ello te recomendamos que pruebes las distintas recetas que te proponemos en este post; con esta calor, tenemos que coger energía e hidratarnos.

Y tú, ¿qué lugar prefieres para desconectar en vacaciones? Donde sea, disfruta del verano.

Dejar un comentario