Logo Montesano Extremadura

Montesano, tres generaciones siendo fieles a una filosofía, una creencia, una manera de vivir. Culto a los valores familiares, culto a lo tradicional, culto al placer. Culto al ibérico

Logo Montesano

Contar con industria en las islas es sinónimo de generación de empleo. Elaborar en Canarias nos aporta además el beneficio más destacado por todos los consumidores, la frescura, siendo el valor más positivo de nuestros productos.

Una materia prima de excelente calidad, el paso del tiempo y la sabiduría del Maestro Jamonero, convierten a los jamones, paletas y embutidos ibéricos en un placer único para los sentidos

Monte Roble, una elaboración artesanal de productos ibéricos de alta gama que condensan la esencia de lo natural y el aroma de la tradición en auténticos caprichos gastronómicos.

Ser oriundo de un bosque de encinas milenario, el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Ser curado sin prisas, durante largos años en el silencio de nuestras bodegas. Ser mimado por las manos artesanales de un auténtico maestro jamonero. Ser jugoso, sabroso, natural, saludable y auténtico.

La esencia de la dehesa, la esencia de la artesanía, la esencia del saber hacer da unos ibéricos de máxima calidad.

Su elaboración ha partido de prácticas heredadas por tradición y hoy ayudadas con procesos controlados que han conseguido mejorar y perfeccionar métodos, que aseguran la calidad de los productos.

Ibéricos que rozan la excelencia. Productos tratados con delicadez, dedicación y paciencia desde su origen.