Montesano, una gran familia

Desde el departamento de marketing, siempre estamos dándole vueltas a cómo podemos comunicar nuestros productos y servicios a nuestros consumidores. Pero esta vez, hemos decido hacer algo diferente. No queremos contarte lo buenos que son nuestros productos. Ni hablarte de su calidad, frescura o la cercanía de su elaboración. Lo que queremos, es mostrarte las personas que están detrás de esos productos. Las personas que se encargan, día a día, de elaborarlos.

Una campaña que sale desde el corazón

Por eso, compartimos contigo una campaña que sale desde el corazón. Un campña realizada con las personas que cada día vienen a Montesano a elaborar todos los productos que llegan a la mesa de todos los consumidores.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que con su trabajo hacen posible Montesano. ¡Mil gracias!

Somos una gran familia

Montesano es la suma de todas aquellas personas que se esfuerzan a diario por llevar nuestros productos a tu mesa. Somos una gran familia, somos gente que llevamos trabajando aquí muchos años, que hemos crecido en Montesano en el ámbito profesional y sobre todo en el personal. Durante nuestros 55 años de historia, hemos visto formarse parejas, crecer familias e incluso padres e hijos trabajando codo con codo para darte lo mejor de nosotros. Nos sentimos muy orgullosos del equipo que tenemos, de su esfuerzo diario y su calidad humana

Y ahora, les presentamos a algunos de los miembros de nuestra gran familia. ¡Esperamos que les guste!

Keny, el camaleón

Keny lleva 18 años formando parte de esta gran familia. Durante todo este tiempo, ha pasado por casi todas las secciones de la empresa. Esto le aporta un gran conocimiento y el saber hacer característico de nuestros trabajadores. Tiene especial cariño a nuestro jamón braseado, pues le fascina su proceso de elaboración al horno de leña.

Lidia, 100% natural

Liadia ha estado a nuestro lado 20 años. Trabaja produciendo y elaborando productos como la mortadela, el chorizo, la longaniza fresca y nuestros jamones. Confiesa ser una fan de lo natural, por eso, entre todos nuestros productos, el que más le gusta es la pata asada canaria.

¿Tú también eres como Lidia y disfrutas de lo natural?

María, la reina de la BBQ

María ya cuenta con 5 años junto a nosotros. Su trabajo es elaborar productos frescos como hamburguesas, carne molida, albóndigas, salchichas o chistorras. “Todos los días, sale a la venta el producto fresco, hecho al día”, explica mientras se enorgullece de que su labor sea la que lo hace posible. Su producto favorito, sin ninguna duda, es la morcilla dulce canaria. Todo un clásico del sabor de nuestra tierra.

Los productos favoritos de nuestra gran familia

Como en todas las familias, cada miembro tiene su personalidad, su caracter y sus peculiaridades. En el siguiente vídeo, comparten contigo cuáles son sus productos favoritos. ¿A qué esperas para descubrirlo?

¿Y tú? ¡Cuéntanos cuál de nuestros productos es tu favorito y explícanos por qué. Estamos seguros que tendrás una historia apasionante que contarnos y estamos deseando escucharla, por que tú también eres miembro de nuestra gran familia. ¡Gracias por hacerla posible!

Dejar un comentario