Comprometidos con Canarias

El 2021 ha sido un año duro para todos. La pandemia de covid-19 ha seguido marcando la mayoría de aspectos de nuestra vida y la erupción del Cumbre Vieja nos ha puesto el corazón en vilo durante casi 3 meses. Pero aún así, los canarios hemos seguido manteniendo esa positividad que nos caracteriza y llevamos siempre una sonrisa por delante. Desde Montesano queremos agradeceros que hayáis estado a nuestro lado durante todo este año. Por eso, reafirmamos nuestro su compromiso con los canarios, la economía de las islas y el cuidado de nuestra tierra. Y queremos compartir contigo nuestros propósitos de año nuevo.

Los propósitos de Montesano para el 2022:

Como siempre, el nuevo año es momento de echar la vuelta atrás, quedarnos con lo mejor del año anterior y establecer unos propósitos claros para el año que entra.

A continuación, compartimos contigo nuestros propósitos.

Lo local vuelve a ti, una cadena de favores

Nos comprometemos a seguir fomentando el consumo local durante este nuevo año 2022. Y es que, ¿te has parado a pensar que cuando compras productos locales fomentas la economía de nuestra tierra y todo vuelve a ti?

Por eso, desde Montesano continuaremos dedicando todo nuestro esfuerzo a apoyar la economía local canaria. Así, comprando productos Montesano estarás fomentando el trabajo y la economía de nuestra tierra.

Ayudamos a cuidar nuestras islas con nuestros productos

Siempre el objetivo para Montesano ha sido ofrecer al mercado canario los mejores productos cárnicos, sin olvidar de la importancia de la sostenibilidad de cara a la conservación de nuestras islas, y es por ello que reducir el impacto medioambiental es una de nuestras prioridades como empresa con la intención de ofrecer un futuro mejor a las generaciones venideras y por eso llevamos más de 10 años trabajando en mejoras medioambientales.

  • Hemos reducido de las emisiones de CO2 a la atmosfera de 106Tn al año.
  • Hemos conseguido reciclar el 100% del papel y el cartón que consumimos.
  • Frente al consumo de plástico: Actualmente nuestras bandejas contienen un 70% de material reciclado. tratando de encontrar el equilibrio entre seguridad alimentaria y sostenibilidad.

Sostenibilidad y reciclaje para conservar nuestra tierra

Montesano cuenta con un compromiso medioambiental firme. Somos conscientes de que Canarias es un territorio privilegiado y tenemos muy claro que la economía debe ir de la mano del cuidado de nuestra tierra.

Por este motivo, todos nuestros packaging son reciclables para ayudar a mantener el cuidado de las islas. Además, en cada envase incluimos más de un 50% de materiales reciclados.

El sabor de Canarias

Además, estar ubicados en Canarias nos permite conocer los gustos de nuestros consumidores para elaborar productos como la Pata Asada Canaria, las costillas, la morcilla dulce, productos con una clara identidad canaria. Sin olvidar productos como el Jamón cocido Extra, pavo, pollo, mortadela tipo italiana y demás embutidos y elaborados cárnicos, como hamburguesas, longanizas, chistorras, etc.. que se caracterizan de esa frescura que ofrece la elaboración diaria.

Y es que, nuestros productos salen de nuestra fábrica y llegan a tu mesa el mismo día, llevándote todo el sabor de Canarias.

En definitiva, nuestro propósito para este 2022 es poder seguir a tu lado otro año más, devolviéndole a nuestra tierra y nuestra gente todo lo que hacen por nosotros. ¡Por otro año más juntos! ¡Feliz 2022!

Comentarios (2)

Feliz año nuevo para toda la familia MONTESANO

Montesano

¡Muchísimas felicidades también!🤗

Dejar un comentario