¡Aquí se vive bien!

Te presentamos nuestra última campaña, una campaña que sale del corazón porque como siempre, ¡la hacemos con mucho amor!

Para hacerla, Hemos recorrido lugares espectaculares de Gran Canaria y de Tenerife, (quisimos llegar a más islas, pero… ¡no podíamos en todas!), lugares donde se respira aire libre, lugares donde los rayitos de sol y el mar, los hacen todavía más maravillosos. Y es que, estas islas en medio del océano Atlántico son únicas.

Porque aquí, Nos gusta disfrutar de los buenos ratitos y sabemos que un baño en el mar lo cura todo. Nos gustan los abrazos, vivir al aire libre , sentir los rayos del sol y un buen tenderete. Y sobre todo, Nos gusta comer bien, porque… como se come aquí no se come en ningún sitio.

No sería una campaña completa para nosotros sin la presencia de algunos de nuestros compañeros, los que saben y conocen esta casa desde dentro, los que cada día elaboran los productos en nuestra fábrica. Nuestros compañeros Keny y Carlos, que una vez más, se aventuran a formar parte del reparto y ponerse delante de las cámaras, y es que si algo les caracteriza a nuestros compañeros es que les encanta disfrutar de los buenos ratitos.

Dicen que somos únicos y tienen razón, como única es nuestra pata asada Montesano, 100% natural, que solo se puede disfrutar en nuestras islas.

Esperamos que les guste tanto como nos gustó hacerla a nosotros y es que ya lo dice la canción “Aquí se vive BIEN”.

Nos gusta vivir al aire libre

Cualquiera de las localizaciones que aparecen en el spot es un espectáculo, paisajes de ensueño, lugares en los que podemos disfrutar de los rayitos de sol y del aire libre.

Somos únicos

Y si hay dos lugares que nos gustó grabar en esta campaña, fueron nuestros referentes de la naturaleza, El Roque Nublo y El Teide. ¡Qué maravilla poder recorrer dos de los lugares más impresionantes de Canarias!

Nos gustan los tenderetes

Si algo que nos encanta es un tenderete y una fiesta y quien más sabe de eso son nuestros protagonistas Carlos y Keny. Muy pronto, en el próximo blog te pasaremos las fiestas y romerías del verano, no te lo pierdas.

Pata Asada Canaria Montesano

Y es que, si algo caracteriza a la pata asada canaria y a todos los que vivimos en Canarias, es que somos afortunados de ser 100% naturales y 100% únicos.

Se Vive bien, la canción del verano

Para darle el gran toque final quisimos que saliera con una canción única y especial hecha en exclusiva para esta campaña. La canción «se vive bien» de Nauzet, cuenta todo lo que es vivir en Canarias y esperamos que se convierta en la canción del verano porque nosotros no podemos parar de cantarla ¿Y tú?  

¡Así que disfruta de Canarias y descubre por ti mismo, cada día, por qué se vive mejor aquí que en cualquier otra parte del mundo!

Dejar un comentario