Cumplimos 50 años… ¡y tan frescos!

Hoy podemos mirar atrás y ver que, a lo largo de estos 50 años, hemos cosechado éxitos, hemos obtenido calidad y reconocimiento, pero, sobre todo, hemos crecido con ustedes.

Muchas cosas han cambiado desde 1965, cuando D. Martín García continuaba la tradición familiar iniciando su andadura con Montesano. Comenzaba, también así, la primera industria cárnica en Canarias.

equipo de montesano canarias 50 años

50 años a tu lado

El secreto de nuestra frescura a los 50 años reside en el esfuerzo de una gran familia de más de 400 personas al servicio de la calidad y la innovación. Gracias a ellos, hemos logrado conformarnos como empresa líder en el sector, comprometidos con nuestros clientes y con nuestro entorno.

También han sido tiempos difíciles en los que con mucho esfuerzo hemos conseguido mantener nuestra plantilla para continuar cuidando al máximo nuestra producción y servicios.

Con mucha dedicación hemos buscado las más altas exigencias de calidad y variedad y hemos logrado llegar a los cinco continentes sintiendo pasión por nuestro trabajo.

Por todos estos años agradecemos la confianza que han depositado en nosotros, con el compromiso de continuar ofreciéndoles lo mejor de Montesano y mantener nuestro gran valor: las personas.

Dejar un comentario