Hoy en día los jamones ibéricos de Montesano llegan de España a China gracias al empeño y esfuerzo que todos nuestros trabajadores. Por ello, hoy en día se puede disfrutar en China de los jamones españoles de calidad gracias al empeño y esfuerzo que Montesano ha mantenido durante años logrando ser una de las primeras empresas españolas que consiguen instalarse en el gigante asiático. Ya no hará falta hablar chino para pedir jamón en Shangai.
De España a China dando a conocer el ibérico
Este camino para conquistar uno de los mayores y más exigentes mercados del mundo comenzó con la participación de Montesano en ferias tan prestigiosas como la de Food & Hotel de Shangai. Allí, con el propósito de dar a conocer y a degustar el producto a los visitantes, importadores, distribuidores y chefs de este país, Montesano logró anticiparse a la apertura de este gran mercado.
China, el país con mayor población mundial. Actualmente cuenta con unos 100 millones de potenciales consumidores. Una excelente oportunidad para hacer llegar todo el sabor y la tradición de nuestros productos al otro lado del mundo.
Así, Montesano ha sabido aprovechar las oportunidades latentes del mercado y disfruta hoy del orgullo de exportar un producto español al mercado asiático.