Irresistibles gourmet de Montesano

Los irresistibles Gourmet de Montesano, elaborados con productos de primera calidad, ricos en proteínas y sin alérgenos:

✔️ Pata asada canaria, preparada al estilo tradicional

✔️ Jamón Serrano Gran Reserva

✔️ Lomo Sajonia

Irresistibles Gourmet:

Sobre Montesano:

Nos preocupamos por el empleo, el medio ambiente, la calidad de nuestros productos y la ayuda a los desfavorecidos.

  • Empleo: El Grupo Montesano tiene su centro de producción y distribución en Canarias, gracias a lo cual es generador de puestos de trabajo en nuestras islas.
  • Medio ambiente: El respeto por el medio ambiente en todas las actuaciones de negocio han llevado al grupo Montesano a la puesta en práctica de iniciativas en el cuidado y conservación del mismo. Montesano centra sus esfuerzos en hacer compatible la calidad de la producción , el servicio a sus clientes y la rentabilidad empresarial con el desarrollo sostenible.
  • Calidad de sus productos: Buscando las más altas exigencias de calidad y variedad no solo desde un punto de vista global, sino trabajando también para cubrir las necesidades específicas de colectivos como los celiacos e intolerantes a la lactosa. Calidad garantizada.

-Ayuda al entorno: A lo largo de su historia Montesano ha colaborado en diversas iniciativas y ONGs aportando ayudas económicas y participativas.

Liderazgo y grupo. Calidad, servicio y variedad logrados con el esfuerzo y la unión de todo el equipo de Montesano y sus proveedores.

Montesano busca ser la empresa referente de Canarias y de España. Por ese motivo, Montesano es una empresa cuyas sólidas base se encuentra en el profundo respeto por la tradición y en la aplicación de las más modernas tecnologías en todos los procesos de elaboración de nuestros productos.

Desde todos los departamentos de la empresa buscamos dar la mejor respuesta a todos nuestros clientes. Cumplir con los objetivos marcados, apostando en estos momentos por conseguir que Montesano sea líder en el sector de los productos cárnicos, embutidos y jamones ibéricos…

Dejar un comentario