El Grupo Montesano, ha realizado una donación de 2 Toneladas de alimentos a Cáritas Diocesana, así como al banco de Alimentos de Canarias y otras ONG, con el fin de contribuir a las necesidades que las instituciones benéficas puedan tener para hacer frente a la crisis provocado por la alerta sanitaria del COVID-19.


donación montesano minimiza los efectos de la pandemia entre la población más vulnerable
En Montesano ya colaborábamos de manera periódica con la donación Montesano de alimentos a distintas instituciones benéficas pero en estas últimas semanas hemos incrementado las mismas con el objetivo de colaborar a minimizar los efectos de la pandemia entre la población más vulnerable.
La compañía ha donado 2 toneladas de productos, tanto carnes como embutidos, con el objeto de que sean distribuidos entre las personas que en estos días pueden tener mayores dificultades para acceder a alimentos, dentro del plan de ayuda que el grupo ha diseñado con la finalidad de contribuir a mejorar el bienestar de la sociedad, haciendo frente a situaciones de urgencia acaecidas a raíz de la crisis del Covid-19.
Montesano el cual ya venia realizando de manera periódica donación de alimentos a distintas instituciones benéficas, en estas ultimas semanas, ha incrementado las mismas con el objetivo de colaborar a minimizar los efectos de la pandemia entre la población más vulnerable.
El Grupo Montesano es una empresa Canaria, líder en la elaboración de alimentos cárnicos comprometida con sus clientes y consumidores habituales.
Montesano apuesta por la innovación y la creación de nuevos productos
destinados al consumidor, pensando siempre en la calidad y el ahorro. La
empresa es fruto de un esfuerzo de tradición familiar y de adecuación a las
nuevas tecnologías y exigencias en materia de nutrición y de higiene
alimenticia
Montesano nace hace más de 55 años de la mano de Don Martín García Garzón,
buscando ofrecer a los canarios la mejor selección de productos cárnicos. De
esta manera, los inicios de Montesano fueron también los primeros pasos de esta
industria en Canarias, hoy en día consolidada y con reconocimiento
internacional.