Los 8 Propósitos de Montesano para el 2024

En Montesano estamos listos para un 2024 emocionante. Nos hemos propuesto 8 grandes metas para seguir siendo líderes en alimentación, pero esta vez con un enfoque aún más innovador, sostenible y responsable. Estamos adaptándonos a lo que ustedes, nuestros consumidores, quieren y necesitan. Con tecnología avanzada y prácticas más verdes y éticas, estamos reinventando nuestra manera de trabajar para ofreceros lo mejor, hoy y en el futuro.

Aquí van nuestros 8 propósitos:

  1. Celebrando Nuestras Raíces: Este propósito se centra en mantener vivos los valores y métodos tradicionales que han definido a la empresa, además de ustedes que son nuestra inspiración para crear productos de calidad, pensando siempre en lo que necesitan.
  2. Nuestro Equipo, Nuestra Familia: Ellos son el corazón de Montesano. Nos sentimos orgullosos de nuestros equipos y por eso queremos mostrar aún más el increíble trabajo que hacemos y acercaros a cómo hacemos los productos que llegan a vuestras mesas. Descubre en este enlace la campaña que celebra a quienes hacen posible que los productos Montesano estén en tu mesa.
  3. Compromiso con Calidad: Nos comprometemos a ofrecerte lo mejor. Con controles de calidad e innovación constante, queremos que disfruten de productos frescos y de alta calidad, directamente desde nuestra fábrica en Tenerife para que estén en tu mesa acabante de hacer
  4. Bienestar del Consumidor: Vuestro bienestar es nuestra prioridad. Nos esforzamos por ofrecer productos saludables y nutritivos. También, queremos ofrecerte un sinfín de recetas, tips y diferentes opciones que te ayuden en tu día a día para promover una vida sana con una dieta equilibrada, puedes consultarlas aquí.
  5. Innovación Sabrosa, Saludable y Cómoda: Estamos trabajando para traer productos que son un festín para el paladar, saludables y fáciles de disfrutar. Buscamos combinar el sabor con la conveniencia y la nutrición de nuestros consumidores, y que faciliten su vida.
  6. Sostenibilidad en Acción: Estamos comprometidos con el medio ambiente. Desde la producción hasta la distribución, nos enfocamos en ser cada vez más sostenibles y respetuosos con nuestro planeta. Centramos los esfuerzos en hacer compatible la calidad de la producción, el servicio a sus clientes y la rentabilidad empresarial con el desarrollo sostenible.
  7. Siempre de la Mano de Nuestros Clientes: Vuestra opinión es oro para nosotros. Queremos estar más cerca de ustedes, entenderlos mejor y adaptarnos a lo que realmente quieren y necesitan.
  8. Transparencia en cada Bocado: Creemos en la honestidad. Estamos trabajando para ser aún más transparentes sobre nuestros ingredientes y procesos, construyendo así la confianza de nuestros consumidores.

Estamos super emocionados por este 2024 y esperamos que ustedes también. ¡Gracias por ser parte de esta gran familia Montesano!

Dejar un comentario