BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “ESTE MES DE CANARIAS, RASCA Y GANA”

La empresa Montesano Canarias, S.A con domicilio fiscal Carretera La Esperanza, KM 4,7 (La Esperanza, El Rosario) – 38032 y CIF A38003414, pone en marcha una acción promocional para sus productos de elaborados, salazones, charcutería, congelados (mostrador y libre servicio) que se regirá de conformidad con las siguientes bases promocionales.

1.Ámbito

1.1 Temporal.

El periodo de participación comprenderá desde el 15 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022, ambos inclusive. Habrá un periodo para canjear los regalos en los centros de Montesano Tenerife, en carretera La Esperanza, KM 4,7 (La Esperanza, El Rosario) y en Montesano Gran Canaria, c/Domingo Doreste Rodríguez parcela 83, 35290, polígono industrial El Goro Las Palmas de Gran Canaria, por si hubiera algún incidente a la hora de la entrega en los centros donde se realice la acción hasta el 15 de junio. 

1.2 Participantes

Podrán participar en la presente promoción exclusivamente las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que hayan aceptado las presentes bases, cada uno de sus términos y condiciones y cumplan con las Bases Legales.

Cada consumidor podrá participar tantas veces como desee. Por cada compra de 5 productos Montesano obtendrá 1 rasca. Pudiendo combinar las referencias de elaborados, salazones, charcutería, congelados (mostrador y libre servicio).

1.3. Productos incluidos en la promoción

Los productos cuya compra permite participar en esta promoción son los todos los productos de la marca Montesano de elaborados cárnicos y charcutería, salazones y congelados tanto de mostrador como de libre servicio

1.4. Establecimientos adheridos a la promoción.

La participación en esta promoción está limitada a compras de los productos de la marca Montesano incluidos en la promoción realizadas en aquellos establecimientos adheridos donde se realiza la promoción (Carrefour de Añaza, Carrefour de Meridiano, Carrefour de Vecindario, Carrefour Las Arenas, Alcampo La Laguna, Alcampo La Villa, Alcampo Telde)

Quedan expresamente excluidas las compras online.

1.5. Territorial

El ámbito territorial de la promoción se restringe a las islas de Tenerife y Gran Canaria.

2. PREMIOS.

  • 36 grill raclete. Plancha grill con placa antiadherente y extraíble. Temperatura de cocción: Aprox. 200-210°C. Incluye 4 sartenes individuales con revestimiento antiadherente y mango resistente al calor y 4 espátulas de madera. Superficie de cocción: 27,5*9,5*12 cm. 
  • 10 freidora de aire, digital 3,8L. Freidora de aire caliente para cocinar más sano, sólo es necesario utilizar una cuchara de aceite, 8 programas predefinidos para diferentes alimentos, protección sobrecalentamiento, mango con tacto frío, bandeja y rejilla recoge gotas y extraíble para su fácil limpieza.
  • 36 sandwicheras de aluminio con pies antideslizantes, cierre de seguridad, almacenamiento de cable, luz de control termostático e indicadores luminosos de alimentación y preparado
  • 1000 parasoles 
  • 500 tazas 
  • 2018 salvamanteles 

2.1. Aceptación y cesión:

Los premios contenidos en la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica a petición de los ganadores.

Los premios son personales e intransferibles y queda prohibida su comercialización.

La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

La entrega efectiva de los premios VER, se realizará en el propio establecimiento en el mismo momento de la participación.

El Organizador se reserva la posibilidad de modificar el indicado premio por causas imprevistas, sustituyéndolo por otro de características y valor semejante.

De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (“IRPF”), los premios entregados como consecuencia de la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias, están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que la base de retención sobre los mismos sea superior a trescientos euros (300 €). En todo caso corresponderá al Organizador la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al ganador la declaración correspondiente en su IRPF. A tal fin, el Organizador le entregará un certificado justificativo del valor de los premios y de la retención practicada

3. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.

En los establecimientos adheridos a la promoción habrá una promotora durante fines de semana y en rotación por los centros durante el mes de mayo que entregará los rascas a todas aquellas personas que presenten su ticket de compra. Por cada compra de 5 productos Montesano obtendrá 1 rasca,pudiendo combinar las referencias de elaborados, salazones, charcutería, congelados (mostrador y libre servicio).

Los premios serán entregados en el mismo momento del acto por parte de la promotora. 

3.1. Entrega de premio.

La entrega de los premios será en los centros adheridos a la promoción en el acto de la entrega del ticket de compra con la cantidad mínima señalada en la promoción y en las bases legales.

El rasca premiado será entregado a la promotora que canjeará por el regalo que aparezca en la papeleta. La promotora se quedará con los rascas ganadores para posterior recuento.  

En el supuesto de que el participante o la participación no cumpla con las condiciones establecidas en las presentes bases, el participante perderá el derecho al premio, pudiendo disponer el Organizador del mismo como estime conveniente.

3.2. Consultas y reclamaciones.

Para cualquier duda sobre la promoción los participantes pueden contactar a través de correo electrónico a: marketing@montesano.es indicando en el asunto el nombre de la promoción.

4. Reservas y limitaciones

-Montesano se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo

aviso.

-Montesano queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. 

-La empresa organizadora se reserva el derecho a acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los

participantes en la promoción.

– Facebook no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de

modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de

usuario a Montesano Canarias, S.A, gestora de este concurso/sorteo.

5. Protección de datos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS:

En el caso de que se produzca un tratamiento de datos en relación a los participantes de la promoción, se tendrá en cuenta la siguiente información.

Responsable del tratamiento de los datos:

MONTESANO CANARIAS, S.A. –  A38003414

Carretera Las Cañadas Km 4,7, 38290 – La Esperanza (S/C de Tenerife)

Web: montesano.es 

Correo: arco@montesano.es 

Contacto DPD: aixa3906@dpocanarias.com 

Finalidad: Los datos serán utilizados para la gestión de la promoción y sus participantes organizado por MONTESANO CANARIAS, S.A.

Legitimación: La base de legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado por el interesado que dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos (Art. 6.1 a del RGPD) y la ejecución de un contrato en el que el participante es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales conformadas por las bases legales (Artículo 6.1.b del RGPD). 

Destinatarios: No están previstas cesiones, sólo a organismos y administraciones púbicas obligados por Ley.

6. Ley y jurisdicción aplicable

La interpretación y el cumplimiento de las presentes bases se regirán por

la legislación española, correspondiendo el fuero a los Juzgados y

Tribunales de Tenerife que determine la legislación vigente.

7. Aceptación de las bases

La participación en la promoción conlleva la aceptación de la totalidad de estas bases.

Summary

Dejar un comentario