Bocaditos de pollo empanado

Descubre la sencilla receta para cocinar estos deliciosos bocaditos de pollo empanado en tan solo 10 minutos. ¿A qué esperas? ¡Sigue leyendo!
Dificultad: Baja.
Duración: 10 minutos.

Ingredientes

2 panes tipo chapata o minipanes
2 filetes de pechuga de pollo empanada de Montesano,
1 tomate,
1 lechuga,
1 cebolleta fresca,
1 Loncha de queso edam Montesano,
4 cucharadas de mayonesa.

Preparación de los bocaditos de pollo empanado

Paso 1. En una sartén se pone a freír el pollo empanado.
Paso 2. Mientra se fríe el pollo, preparamos los ingredientes del bocadillo. cortamos el tomate, la cebolla y la lechuga. Le introducimos una loncha de queso y un poco de mayonesa.
Paso 3. una vez terminada el pollo empanado lo cortamos y lo disponemos en el pan junto a los demás ingredientes. Finalmente lo cerramos y tenemos un bocadillo listo para comer.

¿Te ha gustado y quieres ver más recetas como esta? ¡No olvides recomendar esta receta a un amigo! Descubre más recetas.

Además, si quieres estar al tanto de toda la actualidad del Grupo Montesano, visítanos en nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Instagram.

Si también quieres estar informado sobre hábitos de vida saludable, visita nuestra página Montesnao Saludable y sus dos secciones: mente sana y cuerpo sano. ¡Te esperamos!