#SANOTERAPIA

#Sanoterapia: se dice de una terapia alternativa que postula el uso y consumo de productos que contribuyen al bienestar del ser humano. Recomendaciones: aplicar día a día cuántas veces se quiera.

Esta terapia no tiene contraindicaciones. El consumo y aplicación en exceso de la #sanoterapia contribuye a un estado de bienestar óptimo, conviértela en adictiva.

Buenas prácticas de la #sanoterapia: dentro de las recomendaciones básicas y saludables como hacer ejercicio diario, tener una dieta variada e hidratarse, se encuentra un área nueva, que es consumir productos Montesano como son el Jamón Cocido Extra y Pavo.

Algunos casos de éxito:

  • Isabel (27 años): cuenta que ejerce la #sanoterapia desde hace meses y su vida ha marcado un cambio fantástico. Ya no se acuesta sin preparar el tupper con el desayuno del medio día para la oficina con Jamón Cocido Extra de Montesano.
  • Marcos (30 años): asegura que practicar la #sanoterapia ha contribuido a reforzar su relación con su chica. “Todas las noches preparo la cena con algún producto Montesano y ella se queda prendada”.
  • Mónica (45 años): la #sanoterapia llegó a su vida hace pocos días, pero cuenta que preparar el menú de la familia ya no supone una preocupación constante, productos de calidad en diversas formas alegran los estómagos de toda la familia.
  • Paco (55 años): lleva más de un mes aplicando la #sanoterapia. Ahora sus menús diarios son bocados con sabor a Montesano.

Pasos para aplicar la #sanoterapia:

  1. Seguir a @grupomontesano en todos sus perfiles.
  2. Prueba todos los productos Montesano descubre cuál es tu favorito y coméntanos.
  3. Márcate un reto: prepara para ti o para los tuyos algo, pero nuevo.
  4. Practica alguna actividad saludable.

¿Y tú? ¿Te animas a aplicar la #sanoterapia de Montesano?

Tan bueno, tan fresco, tan cerca.

Comentarios (1)

Creo que hablar del grupo montesano son palabras mayores,
Distinción en la calidad en todos sus conceptos y un compromiso por estar en la vanguardia en todas sus variedades y eso es el esfuerzos y compromiso de los unos muy buenos profesionales

Dejar un comentario