Canarioterapia Montesano: Es el turno de Canarias

Estamos en el mes de mayo y eso, en Canarias, siempre ha sido sinónimo de fiestas, romerías, bailes de mago y sobre todo, tradición. Este año, nos ha tocado a todos tomárnoslo de otra manera, celebrando en casa, con nuestros vecinos desde la distancia, pero siempre con el humor y la sonrisa que nos caracteriza, sin perder nunca el espíritu de unidad.

Desde Montesano, nos unimos al deseo de todos los canarios y canarias. Al deseo de volver a la normalidad, de volver a festejar con la familia y los amigos, de volver a sentir que todo va bien.

Ahora, es el turno de Canarias, de apoyarnos entre todos, de apostar por el #consumoLocal, de las empresas, comercios y productores canarios, que tan bien lo hacen y tanto esfuerzo ponen en crear productos y servicios de calidad.

Te presentamos #Canarioterapia, una forma de ver la vida diferente, con nuestros sabores, nuestras recetas y con los productos típicos de la gastronomía canaria.
Si te sumas a esta terapia, te garantizamos un alto contenido de ilusión y grandes dosis de esfuerzo por parte de Montesano, por mantener y generar empleo, por garantizar los procesos de producción, y por hacer llegar hasta tu casa, nuestros mejores productos.

Practica la #Canarioterapia y disfruta de este momento con nosotros. Entre todos, conseguiremos que Canarias “tire palante”.

Aquí te dejamos unas recetas para que puedas empezar a practicar ese estilo diferente que tenemos.

Recetas para practicar la Canarioterapia

Comentarios (2)

Hola buenas quisiera saver como puedo haceder a buestro portal de trabajo

Montesano

Hola, Juan Antonio. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace https://www.montesano.es/trabaja-con-nosotros/

Dejar un comentario