Lo que diferencia nutricionalmente a un niño de un adulto es que el niño está en etapa de crecimiento y requiere de una alimentación sana, equilibrada y suficiente.


Hay dos etapas diferenciadas en el crecimiento infantil; en la primera etapa hay un desarrollo de masa corporal y en la segunda se produce el desarrollo y la maduración de los tejidos y órganos.
Es muy importante tener en cuenta que para cumplir con las necesidades nutricionales en la etapa infantil hay que insistir en que el niño tenga desde pequeño una buena educación nutricional.
Los hábitos que aprenda los irá aplicando en cada etapa de su vida.
Sobre Montesano
Nos preocupamos por el empleo, el medio ambiente, la calidad de nuestros productos y la ayuda a los desfavorecidos.
– Empleo: El Grupo Montesano tiene su centro de producción y distribución en Canarias, gracias a lo cual es generador de puestos de trabajo en nuestras islas.
– Medio ambiente: El respeto por el medio ambiente en todas las actuaciones de negocio han llevado al grupo Montesano a la puesta en práctica de iniciativas en el cuidado y conservación del mismo. Montesano centra sus esfuerzos en hacer compatible la calidad de la producción , el servicio a sus clientes y la rentabilidad empresarial con el desarrollo sostenible.
– Calidad de sus productos: Buscando las más altas exigencias de calidad y variedad no solo desde un punto de vista global, sino trabajando también para cubrir las necesidades específicas de colectivos como los celiacos e intolerantes a la lactosa. Calidad garantizada.
-Ayuda al entorno: A lo largo de su historia Montesano ha colaborado en diversas iniciativas y ONGs aportando ayudas económicas y participativas.