A menudo en la consulta los clientes me comentan que están cansados de hacer dietas. Quizás falle el planteamiento inicial. Comenzamos una dieta tras otra con un objetivo finito que es la bajada de peso sin darnos cuenta de que, debemos cambiar nuestro estilo de vida por uno con hábitos saludables de forma indefinida lo que nos permitirá estar saludables siempre y no continuar toda la vida a dieta.
Hábitos de vida saludable y alimentación
En el siguiente vídeo de BBVA aprendemos juntos, el biotecnólogo J.M. Mulet desmonta varios mitos sobre la alimentación saludable. J.M. Mulet es profesor de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) e investigador del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas, dependiente del CISC y de la UPV. Así, desmitifica las dietas y habla de hábitos de alimentación saludable.
A lo largo del vídeo Mulet trata muchas cuestiones relativas a la vida saludable y a la buena alimentación. Desde alimentación infantil, dieta mediterránea y muchas dietas con nombres propios, los complementos vitamínicos, cuestiones históricas y genéticas que determinan nuestra alimentación.
Esperamos que te haya resultado interesante esta entrada. Si es así, dínoslo en los comentarios y sugiérenos qué otras cuestiones te gustaría que tratáramos. ¡La próxima semana, más contenidos como este en Nuestra nutricionista informa!
Sobre Montesano
El crecimiento de Montesano también se refleja en la continua ampliación y mejora de sus instalaciones.
Dotado de las últimas tecnologías y un formado equipo humano, el grupo Montesano cuenta hoy en día con:
– Centro de producción de 18.000m2 en La Esperanza (Tenerife), donde se encuentran: sala de despiece, sala de elaboración de productos curados y cocidos, cámaras frigoríficas, tres sala blancas para lonchear embutidos y filetear y envasar al vacío las carnes frescas, oficinas de la empresa y otros servicios complementarios.
– Instalaciones frigoríficas en los principales puertos canarios.
– Centros de distribución en Tenerife, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote. Localización.