Tiras de pollo empanado y arvejas

Esta receta, de tiras de pollo empanado y arvejas con tacos de jamón, está pensada para poderla preparar con los niños debido a su escasa dificultad y así hacerlos partícipes del menú del día ya que, esta semana se la dedicamos a ellos.

Ingredientes (4 personas)

500gr de pechugas de pollo Montesano

50gr de tacos de jamón serrano Montesano

500gr de arvejas

½ cebolla

2 huevos

Pan rallado

Sal

Pimienta

Aceite de oliva virgen

Preparación de las tiras de pollo empanado

Lo primero que haremos es cortar las pechugas en tiras anchas y salpimentamos. Dejamos reposar.

Seguidamente troceamos la cebolla fina y ponemos una cucharada aceite de oliva en una sartén para sofreír la cebolla. Añadimos los tacos de jamón serrano y salpimentamos. Después añadimos las arvejas y sofreímos todo junto durante 5 minutos. Ya tenemos la guarnición, la reservamos.

Ahora empanamos las tiras de pollo. Las pasamos, una a una, primero por huevo y luego por el pan rallado. Y freímos en abundante aceite.

Emplatamos y ya tenemos listo nuestro plato de hoy, hecho por nuestros peques con la colaboración de los mayores…

¡Buen trabajo chic@s!

Descubre más recetas en el recetario de Montesano.

Sobre Montesano:

El Grupo Montesano es una empresa líder en la elaboración de alimentos cárnicos comprometida con sus clientes y consumidores habituales.

Montesano apuesta por la innovación y la creación de nuevos productos destinados al consumidor, pensando siempre en la calidad y el ahorro. La empresa es fruto de un esfuerzo de tradición familiar y de adecuación a las nuevas tecnologías y exigencias en materia de nutrición y de higiene alimenticia. De la combinación de ambos, hemos obtenidos los mejores productos para usted

Montesano nace hace más de 50 años de la mano de Don Martín García Garzón, buscando ofrecer a los canarios la mejor selección de productos cárnicos. De esta manera, los inicios de Montesano fueron también los primeros pasos de esta industria en Canarias, hoy en día consolidada y con reconocimiento internacional.

Dejar un comentario