Nueva burger premium KM0 de Montesano

¡¡¡¡Señoras y señores!!! Hoy tenemos el gusto de presentarles la sensación del momento, un trío gastronómico formado por grandes del paladar, las nuevas estrellas entre panes, ¡¡las 3 divas de la casa… Damos la bienvenida a las Burger Premium de Montesano!! 😋

Una gran apuesta por lo nuestro, por Canarias. En Montesano, fieles a nuestra filosofía en la que cuidar lo nuestro es primordial, no podíamos dejar de apoyar al sector primario de nuestras islas y apostar por el consumo local. Carnes de primera calidad 100% canarias, hamburguesas premium KM0 de nuestras islas. Y, además, sin colorantes, sin gluten, sin lactosa y sin huevo. (tres de los alérgenos que más perjudican a los consumidores canarios).

De los creadores de “No somos comida rápida, ¡respect!” y “Mordisco a mordisco, ¡somos un pleasure!”, con ustedes…

Las tres premiums de Montesano

Hamburguesa de cochino negro canario

hamburguesa gourmet cochino negro canario

La deliciosa Hamburguesa de Cochino Negro Canario, que es una especie única en nuestras islas, tiene un grado alto de jugosidad y un color más rojizo, propio del ejercicio que realiza el animal en las granjas de terrenos abiertos.

Hamburguesa de Vaca Canaria

burger premium vaca canaria gourmet

La inigualable Hamburguesa de Vaca Canaria, nacida y criada en terrenos abiertos donde se encuentran en libertad, alimentadas con pasto fresco y maíz. Su carne tiene un color púrpura con grasa que va desde un color blanco perla a un amarillo yema, con textura muy suave y fina.

Hamburguesa de pollo

hamburguesa de pollo premium km0

La sana, esbelta y sabrosa Hamburguesa de pollos, nacidos y criados en granjas de Canarias. Su carne, con menos intensidad de color, es fina y tierna y con un alto contenido en proteína.

Todas KM0

Se te hace la boca agua, ¿verdad? Anímate a encender la plancha y hacer tu propia hamburguesa gourmet, con las Burger Premium de Montesano.

Combínalas como quieras

burger premium km0 montesano

Añádele un buen tomate canario, una lechuga crujiente y uno aros de cebolla o atrévete con combinaciones más exóticas, el queso de cabra o unas buenas setas. ¡Las posibilidades son infinitas!
Disfruta de los productos de calidad de nuestra tierra, y apoya con nosotros al sector primario, la ganadería del archipiélago y el trabajo de nuestra gente.

Algunas recetas para nuestras burger premium KM0

Por aquí te dejamos algunas recetas que pueden servirte de inspiración para preparar nuestras burgers premium.

Dejar un comentario