Bichillo de cerdo Montesano

Te explicamos cómo preparar bichillo de cerdo con arroz blanco. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo y descubre esta deliciosa receta.

Ingredientes (4 personas)

  • 1 bichillo de cerdo Montesano
  • 200gr de arroz
  • 2 dientes de ajo
  • 1 tomate
  • Aceite de oliva virgen
  • Sal
  • Pimienta

Preparación del bichillo de cerdo con arroz blanco

  1. Lo primero que haremos será salpimentar el bichillo y reservamos.
  2. En un cazo añadimos dos cucharadas de aceite de oliva virgen y salteamos los dientes de ajo cortados en láminas a fuego medio hasta que estén dorados.
  3. A continuación añadimos el arroz y lo doramos un poco antes de añadir el agua. Una vez añadida el agua salamos al gusto y dejamos cocer durante ocho minutos, tapamos y reservamos.
  4. En una sartén añadimos dos cucharadas de aceite de oliva virgen y salteamos el bichillo dos minutos por cada lado.
  5. Servimos el bichillo con el arroz blanco y unas rodajas de tomate.

sobre montesano

Nos preocupamos por el empleo, el medio ambiente, la calidad de nuestros productos y la ayuda a los desfavorecidos.

– Empleo: El Grupo Montesano tiene su centro de producción y distribución en Canarias, gracias a lo cual es generador de puestos de trabajo en nuestras islas.

– Medio ambiente: El respeto por el medio ambiente en todas las actuaciones de negocio han llevado al grupo Montesano a la puesta en práctica de iniciativas en el cuidado y conservación del mismo. Montesano centra sus esfuerzos en hacer compatible la calidad de la producción , el servicio a sus clientes y la rentabilidad empresarial con el desarrollo sostenible.

– Calidad de sus productos: Buscando las más altas exigencias de calidad y variedad no solo desde un punto de vista global, sino trabajando también para cubrir las necesidades específicas de colectivos como los celiacos e intolerantes a la lactosa. Calidad garantizada.

-Ayuda al entorno: A lo largo de su historia Montesano ha colaborado en diversas iniciativas y ONGs aportando ayudas económicas y participativas.

Dejar un comentario