Te presentamos la receta de solomillo de cerdo con la que enamorarás a los paladares más exigentes.


Ingredientes (4 personas)
1kg solomillo de cerdo Montesano
250g bácon Montesano
½ col
2 cebollas
4 papas
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Preparación del solomillo de cerdo
Lo primero que haremos es guisar la col en abundante agua con sal. Que quede al dente (ya que luego la saltaremos en la sartén) y reservamos.
Luego troceamos las cebollas en aros de 1cm de grosor, pelamos las papas y las cortamos en dados, no muy grandes y lo ponemos todo a caramelizar en abundante aceite a media temperatura, hasta que estén doradas.
Ahora preparamos la col. En una sartén grande ponemos una cucharadita de aceite de oliva y lo ponemos a fuego medio. Troceamos el bácon en tiras de dos dedos de grosor y lo añadimos a la satén para sofreirlo. Luego partimos la col en tiras anchas y la incorporamos a la sartén. Subimos el fuego y rehogamos todo durante 5 min.
Por último marcaremos el solomillo. En otra sartén en la que añadiremos una cucharada de aceite de oliva ,a fuego fuerte, vamos añadiendo los medallones de solomillo que habremos cortado con dos dedos de grosor 2 minutos por cada lado. Lo retiramos del fuego y salamos al gusto.
Servir caliente.
Sobre Montesano:
Liderazgo y grupo. Calidad, servicio y variedad logrados con el esfuerzo y la unión de todo el equipo de Montesano y sus proveedores.
Montesano busca ser la empresa referente de Canarias y de España. Por ese motivo, Montesano es una empresa cuyas sólidas base se encuentra en el profundo respeto por la tradición y en la aplicación de las más modernas tecnologías en todos los procesos de elaboración de nuestros productos.
Desde todos los departamentos de la empresa buscamos dar la mejor respuesta a todos nuestros clientes. Cumplir con los objetivos marcados, apostando en estos momentos por conseguir que Montesano sea líder en el sector de los productos cárnicos, embutidos y jamones ibéricos