Las 10 mejores series de Netflix para un maratón en casa

Te proponemos un listado con las 10 mejores series de Netflix para una maratón en casa y que estos días sean más entretenidos.

Las 10 mejores series de Netflix para un maratón en casa

  1. Love, Death & Robots

Las 10 mejores series de Netflix

Para los amantes de la ciencia ficción y la animación de lujo.  Una serie de cortometrajes con una apasionante diversidad de formatos y técnicas, que reflexionan sobre el futuro desde el punto de vista de diferentes autores.

Es atrevida como pocas, pero su impacto no le resta capacidad de reflexión sobre el ser humano y su relación con el futuro y la tecnología.

 

  1. After Life

Series para ver en casa

En After Life Ricky Gervais aparece un papel reflexivo y antipático como pocos, hace que afloren en el espectador la risa y el llanto. El personaje principal, que acaba de perder a su esposa, decide que, en lugar de dejarse vencer por la tristeza, empleará su tiempo en vivir todas aquellas cosas que aún no ha vivido. Empezarás odiándolo y acabarás amándolo.

 

  1. El vecino

Las 10 mejores series de netflix para ver en casa

Esta serie nos cuenta la historia de un hombre (Quim Gutiérrez) que adquiere poderes sobrenaturales de la noche a la mañana, con traje superheroico incluido. Una mezcla de Spider-Man y Superlópez.

 

  1. El método Kominsky

series para ver durante la cuarentena

Un actor veterano (Michael Douglas) y su agente (Alan Arkin) en su búsqueda de sobrevivir la tercera edad con algo de dignidad. Un guión inteligente de conversaciones vertiginosas con lenguas afiladas. La experiencia de dos grandes actores que ríen y lloran ante los problemas de la senectud.

 

  1. Días de Navidad

las 10 mejores series de netflix para ver en casaLa Navidad, vista desde tres épocas distintas a través de la mirada de un grupo de cuatro hermanas. Un ‘Mujercitas’ a la española que retrata las diferencias entre la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad, con un reparto de lujo, Àngela Molina, Verónica Forqué, Victoria Abril, Elena Anaya y Nerea Barros. Lástima que sea una miniserie.

 

  1. Peaky Blinders

Peaky blinders series para ver en casa

Si aún no los conoces, te van a conquistar. Los Peaky Blinders, la banda criminal más poderosa de Birmingham, liderados por Tommy Shelby (Cillian Murphy), luchan contra todo el que intenta arruinarles el negocio. Si te gusta la temática de gánsteres, esta es tu serie.

 

  1. Sex Education

Las 10 mejores series para ver en casa

Otis es un adolescente que vive atemorizado por sus propias experiencias sexuales, aunque su madre es terapeuta en ese mismo campo y su ‘crush’ del instituto, Maeve, le convence para abrir una consulta sobre sexo para ayudar a sus compañeros.

Tabús al aire de una forma interesante, divertida y responsable, con una “Scully” notable en el papel de madre experta.

 

  1. Así nos ven

Es la historia real de los Central Park Five, un grupo de jóvenes afroamericanos que fueron acusados falsamente de una brutal agresión. La serie recuerda el circo mediático que generó, y las injusticias que se dieron por el camino.

Toda una lección racial y política que nos muestra la realidad norteamericana.

 

  1. Paquita Salas

Quizás la mejor serie española de los últimos tiempos. Creada por Los Javis, la serie gira en torno a una representante de estrellas, interpretada magistralmente por Brays Efe. Disfruta de capítulos repletos de drama y comedia inteligente, que te harán partirte de risa y soltar alguna lagrimita.

 

  1. Mindhunter

Series Netflix para pasar el rato

La serie relata el comienzo de las investigaciones sobre los asesinos en serie en Estados Unidos. Los agentes Holden Ford y Bill Tench investigan, junto a la doctora Wendy Carr,  a través del pasado y la psique de los criminales.

Comentarios (2)

Muchas gracias por la información me ha resultado muy útil. Cuando me pongo delante de la tele damos muchas vueltas hasta que decidimos que ver y esta selección es muy interesante. Algunas ya las he visto, el vecino y Paquita Salas y son entretenidas. Las demás las veré y os diré.
Otra vez os doy las gracias por compartir esta información.
Un saludo

Montesano

¡Muchas gracias! Nos alegramos de que te haya resultado útil, Maribel. Saludos

Dejar un comentario