Se acercan las navidades, este año un tanto diferentes pero queremos disfrutarlas y celebrar con los que tenemos cerca. Pero en estas fechas solemos cometer excesos en nuestra alimentación.
Siempre que hablamos de celebración hablamos de comer reunidos, de tertulia, de compartir momentos.
Todo esto es perfecto pero no debemos perder de vista los excesos continuos que nos llevarán irremediablemente a un aumento de peso que nos costará quitarnos de encima.
Mi consejo es que planifiques las comidas no sólo de los días festivos sino también los demás.
Evita el exceso de hidratos simples.
Pero, si aún así cometes algún exceso en estas fechas y quieres saber cómo recuperarte, compartimos contigo este vídeo de la Fundación Española del Corazón en el que Marisa Calle, coordinadona del programa de Alimentación y Salud de la fundación, te da algunos consejos.
sobre montesano
El crecimiento de Montesano también se refleja en la continua ampliación y mejora de sus instalaciones.
Dotado de las últimas tecnologías y un formado equipo humano, el grupo Montesano cuenta hoy en día con:
– Centro de producción de 18.000m2 en La Esperanza (Tenerife), donde se encuentran: sala de despiece, sala de elaboración de productos curados y cocidos, cámaras frigoríficas, tres sala blancas para lonchear embutidos y filetear y envasar al vacío las carnes frescas, oficinas de la empresa y otros servicios complementarios.
– Instalaciones frigoríficas en los principales puertos canarios.
– Centros de distribución en Tenerife, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote. Localización.
La búsqueda de la consolidación en toda España, unido al empeño por trabajar en todo el proceso productivo, llevan a Montesano a adquirir un importante matadero en Extremadura.
Estas instalaciones, situadas en la cuna del cerdo de bellota, están dedicadas fundamentalmente a la fabricación de jamones y embutidos ibéricos
La principal fortaleza de grupo Montesano se localizan hoy en Canarias y en Extremadura. Ofreciendo Calidad a todo el territorio nacional e internacional.