Intoxicación alimentaria en verano

La intoxicación alimentaria es más común en verano debido a las altas temperaturas, las bacterias crecen y se multiplican rápidamente.
Debemos prestar especial atención a la hora de preparar, servir y almacenar los alimentos.

Con respecto a las carnes, el pollo y los mariscos crudos refrigerados, deben mantenerse alejados de los alimentos cocidos. Es esencial lavarse bien las manos después de manipular estos alimentos para evitar lasintoxicaciones alimentarias.

Si quieres saber más sobre las intoxicaciones alimentarias en verano, te dejamos por aquí este vídeo. ¡Esperamos que te resulte útil!

sobre montesano

El Grupo Montesano es una empresa líder en la elaboración de alimentos cárnicos comprometida con sus clientes y consumidores habituales.

Montesano apuesta por la innovación y la creación de nuevos productos destinados al consumidor, pensando siempre en la calidad y el ahorro. La empresa es fruto de un esfuerzo de tradición familiar y de adecuación a las nuevas tecnologías y exigencias en materia de nutrición y de higiene alimenticia. De la combinación de ambos, hemos obtenidos los mejores productos para usted

Montesano nace hace más de 50 años de la mano de Don Martín García Garzón, buscando ofrecer a los canarios la mejor selección de productos cárnicos. De esta manera, los inicios de Montesano fueron también los primeros pasos de esta industria en Canarias, hoy en día consolidada y con reconocimiento internacional.

El crecimiento de Montesano también se refleja en la continua ampliación y mejora de sus instalaciones.

Dotado de las últimas tecnologías y un formado equipo humano, el grupo Montesano cuenta hoy en día con:

– Centro de producción de 18.000m2 en La Esperanza (Tenerife), donde se encuentran: sala de despiece, sala de elaboración de productos curados y cocidos, cámaras frigoríficas, tres sala blancas para lonchear embutidos y filetear y envasar al vacío las carnes frescas, oficinas de la empresa y otros servicios complementarios.

– Instalaciones frigoríficas en los principales puertos canarios.

– Centros de distribución en Tenerife, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote. Localización.

Dejar un comentario