Hamburguesa Americana
Aunque parezca una receta básica, preparar una buena hamburguesa americana tiene sus secretos. Por eso queremos compartir contigo nuestra receta. ¡Sigue leyendo!
Dificultad: Baja.
Duración: 15 minutos.

Ingredientes

1 Bandeja de hamburguesa o carne molida Montesano
1 Cebolla roja pequeña cortada en rodaja
2 lonchas de queso gouda o edam Montesano
2 lonchas de baicon Montesano
1 pisca de sal
Lechuga y tomate
Pan de hamburguesa

Preparación de la hamburguesa americana

A continuación les sugerimos la hamburguesa Americana de Montesano. Buena, deliciosa y rápida de preparar para cualquier momento de la semana.

Paso 1.Ponemos las hamburguesa y el bacon en una sarten, luego preparamos el pan y le vamos introduciendo la lechuga y el tomate cortado.

Paso 2.Una vez terminado la carne, la introducimos encimoa del tomate. Le agregamos queso encima de la carne y por último el bacón.

hamburguesa a la barbacoa

Finalmente tendremos una hamburguesa al estilo Americano.

¿Te ha gustado y quieres ver más recetas como esta? ¡No olvides recomendar esta receta a un amigo! Descubre más recetas.

Además, si quieres estar al tanto de toda la actualidad del Grupo Montesano, visítanos en nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Instagram.

Si también quieres estar informado sobre hábitos de vida saludable, visita nuestra página Montesnao Saludable y sus dos secciones: mente sana y cuerpo sano. ¡Te esperamos!