Bubangos con jamón Serrano

Te explicamos cómo preparar estos deliciosos bubangos con jamón serrano Montesano a la plancha. ¡Sabemos que te encantarán y los prepararás más de una vez!

Ingredientes (4 personas)

Preparación de los bubangos a la plancha con Jamón serrano

  1. Lo primero que haremos es cortar el bubango en ruedas de un dedo de grosor y lo ponemos en la plancha ya precalentada.
  2. Añadimos encima de cada rueda de bubango una loncha de jamón Serrano. A continuación, encima del jamón ponemos queso y de nuevo encima del queso otra loncha de Serrano.
  3. Dejamos que se cocine el bubango y se funda el queso durante dos minutos y servimos caliente con un poco de orégano por encima.

sobre montesano

Nos preocupamos por el empleo, el medio ambiente, la calidad de nuestros productos y la ayuda a los desfavorecidos.

– Empleo: El Grupo Montesano tiene su centro de producción y distribución en Canarias, gracias a lo cual es generador de puestos de trabajo en nuestras islas.

– Medio ambiente: El respeto por el medio ambiente en todas las actuaciones de negocio han llevado al grupo Montesano a la puesta en práctica de iniciativas en el cuidado y conservación del mismo. Montesano centra sus esfuerzos en hacer compatible la calidad de la producción , el servicio a sus clientes y la rentabilidad empresarial con el desarrollo sostenible.

– Calidad de sus productos: Buscando las más altas exigencias de calidad y variedad no solo desde un punto de vista global, sino trabajando también para cubrir las necesidades específicas de colectivos como los celiacos e intolerantes a la lactosa. Calidad garantizada.

-Ayuda al entorno: A lo largo de su historia Montesano ha colaborado en diversas iniciativas y ONGs aportando ayudas económicas y participativas.

Posts Relacionados

Dejar un comentario