Puerros salteados con jamón Serrano

Te traemos una rica receta que te encantará: Puerros salteados con jamón serrano Montesano. Si quieres aprender como preparar este plato sano y nutritivo, ¡no dejes de leer!

Ingredientes (4 personas)

  • 200gr jamón Serrano Montesano
  • 1 puerro
  • 200gr de champiñones
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva virgen

Preparación de los Puerros salteados con champiñones y jamón Serrano

  1. Lo primero que haremos es picar el puerro y saltearlo en una sartén durante tres minutos con dos cucharadas de aceite de oliva virgen y salpimentar.
  2. Picamos los champiñones en láminas, los añadimos a la satén y cocinamos hasta que se evapore el agua que sueltan.
  3. Servimos el salteado junto con nuestro jamón Serrano Montesano en lonchas.

Sobre montesano

Nos preocupamos por el empleo, el medio ambiente, la calidad de nuestros productos y la ayuda a los desfavorecidos.

– Empleo: El Grupo Montesano tiene su centro de producción y distribución en Canarias, gracias a lo cual es generador de puestos de trabajo en nuestras islas.

– Medio ambiente: El respeto por el medio ambiente en todas las actuaciones de negocio han llevado al grupo Montesano a la puesta en práctica de iniciativas en el cuidado y conservación del mismo. Montesano centra sus esfuerzos en hacer compatible la calidad de la producción , el servicio a sus clientes y la rentabilidad empresarial con el desarrollo sostenible.

– Calidad de sus productos: Buscando las más altas exigencias de calidad y variedad no solo desde un punto de vista global, sino trabajando también para cubrir las necesidades específicas de colectivos como los celiacos e intolerantes a la lactosa. Calidad garantizada.

-Ayuda al entorno: A lo largo de su historia Montesano ha colaborado en diversas iniciativas y ONGs aportando ayudas económicas y participativas.

Posts Relacionados

Dejar un comentario