Si te gusta la pasta, te encantarán esta receta de espagueti con pavo picado para 4 personas. Además, a los más pequeños de la casa les encantará. ¡No te la pierdas!
Ingredientes (4 personas)
- 500gr pechuga de pavo picada
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- ½ pimiento verde
- ½ pimiento rojo
- 2 tomates
- 2 tomates secos
- 250gr de champiñones
- 500gr espaguetis
- 1 nuez de mantequilla
- Sal
- Pimienta
- Guindilla seca
- Orégano
- Aceite de oliva virgen


Preparación de los espaguetis con pavo picado
- En un cazo grande ponemos a hervir bastante agua con un puñado de sal. Cuando hierva añadimos los espagueti y cocinamos hasta que estén al “dente”. Escurrimos el agua, reservando una taza del agua de cocción de la pasta para la salsa. Añadimos la mantequilla y el orégano, mezclamos y reservamos.
- En una sartén honda añadimos dos cucharadas de aceite de oliva virgen y sofreímos la cebolla, los pimientos y los ajos picado todo bien fino durante cuatro minutos. A continuación añadimos los champiñones troceados, los tomates cortados en dados y sofreímos cinco minutos más.
- Añadimos las especias y removemos. Incorporamos la pechuga de pavo picada y sofreímos todo hasta que la pechuga esté bien dorada. Agregamos la taza de agua de la cocción de la pasta que habíamos reservado y removemos bien.
- Mezclamos la salsa con la pasta y dejamos reposar durante diez minutos antes de servir.
Sobre Montesano
La búsqueda de la consolidación en toda España, unido al empeño por trabajar en todo el proceso productivo, llevan a Montesano a adquirir un importante matadero en Extremadura.
Estas instalaciones, situadas en la cuna del cerdo de bellota, están dedicadas fundamentalmente a la fabricación de jamones y embutidos ibéricos
La principal fortaleza de grupo Montesano se localizan hoy en Canarias y en Extremadura. Ofreciendo Calidad a todo el territorio nacional e internacional.